Bolsa de empleo del Colegio

IBAN ROCA RODRIGUEZ

Datos

C/ Famara, nº 73 Bajo-B 35110 Vecindario (Sta. Lucía de Tirajana)

Tlf: 627736840/928758043

Formación

CURSO DE COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCION.rtyty

Experiencia

He trabajado 1 año en la empresa constructora Hermanos Santana Cazorla, donde he desempeñado tanto las funciones de ayudante de jefe de obra y de jefe de obra. También he realizado unas prácticas de 6 meses de duración en la Autoridad Portuaria de Las Palmas, concretamente en el departamento de Proyectos y Obras, donde participé en la Dirección Facultativa de dicho puerto, llevando a cabo el control del seguimiento de las obras, control de cubicaciones, mediciones, y un largo etc.

Otros


ELISEO JOSE PADRON ROJAS

Datos

Nombre
PADRÓN ROJAS, JOSÉ
Dirección
CRTA. GNRAL. DE SARDINA KM.5 Nº19
Teléfono
(0034) 928 896 799
Móvil
(0034) 618 547 802
Correo electrónico
ingenieropadron@gmail.com
Nacionalidad
Española
Fecha de nacimiento
13 / 12 / 76

Formación

• Fecha
Marzo 2010
• Nombre y tipo de organización que ha impartido la educación o la formación
ULPGC
• Principales materias o capacidades ocupacionales tratadas
Realización de proyectos y dirección de obra,
Presupuestos, mediciones y análisis de desviaciones
Supervisión, seguimiento y apoyo.
Control y optimización técnico-económico de la obra.
Coordinación y gestión de las subcontratas.
Relación con propiedad y proveedores.
Elaboración de informes de situación reportando a la Dirección de la Empresa.
Excelentes posibilidades de desarrollo.
Dirigir estudios y proyectos de obras de ingeniería civil, como: carreteras, ferrocarriles, puertos y sus infraestructuras anexas, captación, distribución y depuración de aguas, y edificación.
Capacidad de supervisar y ejecutar proyectos de obras de ingeniería civil de todo tipo, con especial énfasis en los aspectos de calidad, prevención de riesgos laborales, seguridad y salud, procedimientos y tecnología de la construcción, fabricación de materiales de construcción y estructuras de hormigón metálica.
• Título de la cualificación obtenida
Ingeniero Técnico. de Obras Públicas especialidad en Construcciones Civiles
• Fecha
Octubre 2011 – Diciembre 2011
• Nombre y tipo de organización que ha impartido la educación o la formación
ULPGC
• Principales materias o capacidades ocupacionales tratadas
Prevención de Riesgos laborales.
• Título de la cualificación obtenida
Perito Judicial en Prevención de Riesgos Laborales (CF - 04/11)
• Fechas (de – a)
Octubre 2010 – Septiembre 2011
• Nombre y tipo de organización que ha impartido la educación o la formación
ULPGC
• Principales materias o capacidades ocupacionales tratadas
Prevención de Riesgos laborales.
• Título de la cualificación obtenida
Máster en Prevención de Riesgos Laborales ( Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología)
• Fechas (de – a)
Noviembre 2010 – 31 Diciembre 2010
Página 4 - Curriculum vitae de
[ PADRÓN ROJAS ,José ]
• Nombre y tipo de organización que ha impartido la educación o la formación
MÉTODO CONSULTORES (VIGO)
• Principales materias o capacidades ocupacionales tratadas
Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales y más concretamente la norma OSHAS 18001:2007
• Título de la cualificación obtenida
Implantación y auditoría de los sistemas de seguridad y salud en el trabajo: OHSAS 18001-2007
• Fecha
21 Marzo 2011 / 11 Mayo 2011
• Nombre y tipo de organización que ha impartido la educacrtyty

Experiencia

EXPERIENCIA LABORAL
• Fechas (de – a)
19 Octubre 2012 – 20 Noviembre 2012
• Nombre y dirección del empleador
Ocean Rig ( Eirik Raude) – Otech – Westcon - Hidramar
• Tipo de empresa o sector
Compañía petrolera internacional
• Puesto o cargo ocupados
Técnico de prevención de riesgos laborales.
• Principales actividades y responsabilidades
Realización de los trabajos de supervisión de seguridad como técnico de prevención dentro del ámbito de la ley de prevención de riesgos laborales en el mantenimiento y puesta a punto de la Plataforma petrolífera más grande del mundo para trabajar en condiciones adversas (espacios confinados, sala de tratamiento de agua potable, sala de tratamiento de aguas residuales, soldaduras con acetileno, argón, en punta, acero inoxidable…, supervisión instalaciones eléctricas, riesgos en altura..).
• Fechas (de – a)
Agosto 2012 – 18 Octubre 2012
• Nombre y dirección del empleador
Kinross – Hatch (Cohispama)
• Tipo de empresa o sector
Compañía minera internacional (Contrucción)
• Puesto o cargo ocupados
Site Manager & Safety Manager & Quality Manager
• Principales actividades y responsabilidades
Realización de los trabajos de Jefe de obra llevando en todo momento la seguridad (99% de importancia para Kinross) y calidad en trabajos de tuberías, fosas sépticas, naves, talleres, ampliación de la planta de mezclas de cianuro y cal, Piment, ampliación de la estación Total, Balance line, extensas arquetas de registro, trabajos en sondeos, booster pump….
• Fechas (de – a)
Marzo 2012 – Mayo 2012
• Nombre y dirección del empleador
ECA- BUREAU VERITAS
• Tipo de empresa o sector
Inspecciones Reglamentarias, Seguridad Salud y Medio Ambiente, otros servicios.
• Puesto o cargo ocupados
Inspección
• Principales actividades y responsabilidades
Realización de los trabajos de inspección, supervisión y coordinación en obra, recurso preventivo en las instalaciones de Acieroid de IKEA en Gran Canaria para Colt.
• Fechas (de – a)
Noviembre 2011
Página 2 - Curriculum vitae de
[ PADRÓN ROJAS ,José ]
• Nombre y dirección del empleador
ECA- BUREAU VERITAS
• Tipo de empresa o sector
Inspecciones Reglamentarias, Seguridad Salud y Medio Ambiente, otros servicios.
• Puesto o cargo ocupados
Inspección
• Principales actividades y responsabilidades
Inspección de seguridad de SABA INFRAESTRUCTURAS – Aparcamientos Aeropuerto Tenerife Sur – Granadilla de Abona (Tenerife).
• Fechas (de – a)
Noviembre 2011
• Nombre y dirección del empleador
ECA- BUREAU VERITAS
• Tipo de empresa o sector
Inspecciones Reglamentarias, Seguridad Salud y Medio Ambiente, otros servicios.
• Puesto o cargo ocupados
Simulacro e Inspección
• Principales actividades y responsabilidades
Simulacro de emergencia e inspección de seguridad de SABA INFRAESTRUCTURAS – Aparcamientos Pza. España (Las Palmas), Sta. Catalina (Las Palmas), Edificio Aparcamientos Múltiples (Las Palmas).
• Fechas (de – a)
Julio 2011
• Nombre y dirección del empleador
ECA- BUREAU VERITAS
• Tipo de empresa o sector
Inspecciones Reglamentarias, Seguridad Salud y Medio Ambiente, otros servicios.
• Puesto o cargo ocupados
Auditor de prevención OHSAS 18001-2007.
• Principales actividades y responsabilidades
Auditoría de prevención de la AMPLIACIÓN PUERTO DE GARACHICO - Tenerife para la empresa COMSA.
• Fechas (de – a)
Julio 2011
• Nombre y dirección del empleador
ECA- BUREAU VERITAS
• Tipo de empresa o sector
Inspecciones Reglamentarias, Seguridad Salud y Medio Ambiente, otros servicios.
• Puesto o cargo ocupados
Auditor de prevención OHSAS 18001-2007.
• Principales actividades y responsabilidades
Auditoría de prevención del JARDIN BOTANICO LA OROTAVA - Tenerife para la empresa COMSA.
• Fechas (de – a)
Junio 2011
• Nombre y direc

Otros


GONZALO HERRERO GARCIA

Datos

Nombre y Apellidos: Gonzalo Herrero García
Lugar y fecha de nacimiento: Valladolid 09/11/1976
DNI: 44905527-M
Lugar de residencia: San Román de Hornija (Valladolid) CP 47530
Teléfonos de contacto: España 0034 629261637 0034 983784085 Bolivia 00591 6753828
Mail: gonzaherrero@hotmail.com

Formación

FORMACION UNIVERSITARIA
95-2002 INGENIERIA TECNICA DE OBRAS PUBLICAS (Hidrología).

Escuela Politécnica Superior de Ávila. Universidad de Salamanca.

2004-2009: Estudio Ldo Ciencias Ambientales en la UNED, Primer Ciclo Terminado.

2008 -Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales Especialidad Seguridad en el Trabajo.

012-2013- Grado en Ingeniería Civil Universidad Católica de San Antonio (Murcia).

FORMACION COMPLEMENTARIA
1987 Curso de mecanografía. Meca España 2000.Valladolid
1995 Curso: I Curso Tratamiento de aguas 2 ECTS (20h)
1996 Curso sobre C.E.E. (20h)
1997 Curso: “Dimensionamiento y composición del hormigón armado, la nueva normativa” 3 ECTS (30 horas)
2000 Practicas en empresa constructora SB adaptaciones medioambientales.
2001 Curso “Nuevos tiempos para la vieja economía Europea” 3 ECTS (30h)
2008 Curso Istram (30 horas Structuralia)
2008 Técnico Superior en PRL especialidad Seguridad en el trabajo (350h parte común + 250h especialidad total 600h).
2008 Curso 3D Studio (30 horas Structuralia).
2009 Curso Autocad Map 3D (30 horas Structuralia).
2012 Curso Francés Alter Ego Básico A1 (77 horas) (Ibérica Soluciones Formativas).
2012 Programa superior de posgrado en conservación y explotación de carreteras. Jefe COEX.
(330 horas Structuralia).
2012 Curso Francés Alter Ego Medio A2 (77 horas) (Ibérica Soluciones Formativas).
2012 Curso Francés Alter Ego Avanzado B2 (77 horas) (Ibérica Soluciones Formativas).rtyty

Experiencia

- Agosto del 2001. Ayudante de Topógrafo. Autovía del Cantábrico, tramo Villaviciosa-Venta del Pobre con E.P.S.A internacional.
- Septiembre-Marzo 2002. Topógrafo en Tren de cercanías Pinto-San Martín de la Vega. En E.P.S.A. internacional para movimiento de tierras (1.500.000 m3) utilizando el programa ISPOL. Siendo además responsable de mediciones y facturación.

- Enero 2003-Octubre 2003: Empresa Abendys Ingeniería y Servicios; Replanteo como único topógrafo de la Central Térmica de biomasa A.F.A.P. en Villacañas (Toledo). Siendo además Encargado-Jefe de obra efectuando mediciones facturación etc.

- Noviembre 2003-Marzo 2004: Empresa Evoral, Aislamientos e Impermeabilizaciones, departamento técnico, producción, (mediciones y facturación).

- Marzo 2004-Agosto2004: Empresa Fuenco SA Jefe de obra y topógrafo (comisaría de policía), siendo el único responsable de obra tanto de replanteos como de producción.

- Agosto 2004-Noviembre 2004: Empresa Tesafer-Mafersa ayudante de jefe de Obra para la construcción de 110 chalet individuales, efectuando replanteos, mediciones etc.

- Enero2005-Junio 2005: Empresa INCOSA, asistencia técnica a variante de Sonseca (Toledo), supervisión de todos los trabajos efectuados, así como mediciones mensuales, partes diarios y certificación mensual.

- Junio 2005-Enero 2006: Empresa TEKAM SC, jefe de obra, edificio de 6 viviendas en bloque (Zaragoza), supervisión de todos los trabajos, replanteo de la obra, medición mensual, previsión de pedidos etc.

- Enero 2006- Marzo 2009: Redacción de Proyectos (30 trabajos, proyectos etc visados en el Colegio de Ingenieros de Obras Publicas), Estudios de Detalle, Coordinación Seguridad y Salud, Direcciones de Obra, Informes Técnicos, Replanteos, Mediciones y Gestión de obra tanto de empresas como de particulares, realizando estas tareas como trabajador autónomo.


- Marzo 2009- Septiembre 2010: Empresa Vidal Obras y Servicios S.A, Jefe de Oficina Técnica en construcción de Autovía A-22 Presupuesto Ejecucion Material 31 Millones de Euros .


Septiembre 2010- Diciembre 2012: Empresa Vidal Obras y Servicios S.A, Jefe Conservación y Explotación del túnel transpirenaico de Bielsa-Aragnouet y sus accesos, siendo responsable de la gestión de conservación de carreteras tanto en el estado español como en el francés, realización de certificaciones, producción, informes, relaciones con el consorcio y administraciones competentes. Presupuesto Ejecución Material 1,7 Millones Euros en dos años.

Otros

OTROS CONOCIMIENTOS
- Conocimientos Informática; paquete Office, Presto etc.
- Conocimientos Informática; Diseño asistido, ISTRAM-ISPOL (Obras Lineales), Micro Station (Diseño asistido) Auto Cad 2008 (Diseño asistido)
- Conocimientos de Informática; programa H.E.C. (Estudio hidrológico de ríos).


ANTONIO DIAZ DIAZ

Datos

Nombre y apellidos: Antonio Díaz Díaz
Fecha de nacimiento: 15-Junio-1984
Profesión: Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Nacionalidad: Española
Estado Civil: Soltero
Dirección: C/ Escultor Pedro Mena Nº1. Linares (Jaén)
Contacto Tlf. Fijo: 953600910. Móvil: 669144507. antonio2d@hotmail.com

Formación

Postgrado en Proyecto y Construcción de infraestructuras Ferroviarias.

Curso de Geotécnica Aplicada a la Ingeniería. 40 horas. Organizado por el Departamento de Ingeniería Mecánica y Minera de la Universidad de Jaen

Curso de protección jurídica del Medio Ambiente.60 horas. Organizado por la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez

Curso de Ruido y Medio Ambiente.30 horas. Organizado por la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez

Jornadas Técnicas sobre Seguridad y Manejo de explosivos en voladuras. Organizado po el departamento de Ingeniería Mecánica y Minera de la Universidad de Jaén

Redes Urbanas de Aguas Pluviales. Análisis diseño y simulación de redes. Programa SWMM 5.0

Modelización hidráulica de ríos y canales abiertos. Curso práctico de HEC – RAS e iniciación a GeoRAS

Curso de Geotecnia Portuaria. Impartido por el CEDEX, Madridrtyty

Experiencia

BAUER Fundaciones Panamá S.A.
Empresa dedicada a la realización de cimentaciones especiales

Operations manager

Supervisando la ejecución de muros pantalla con cuatro equipos de Hidrofresa.
Control técnico, de calidad y seguridad e higiene.
Unas 80 personas a cargo.

Línea 1 del metro de Panamá.

TerraBauer S.L.
Empresa dedicada a la realización de cimentaciones especiales.

Jefe de Obra

Getxo (Vizcaya), Supresión del paso a nivel de Maidagan. 6.000 m² de pantalla con Hidrofresa. Cliente : UTE Maidagan

Bilbao, Archivo Histórico Nacional de Euskadi. 3.400 m² de pantalla con Hidrofresa. Cliente: Ferrovial-Agroman.

Gerona, Túneles urbanos y estación de Gerona, 78.000 m² de pantalla con cuatro equipos de Hidrofresa. Cliente: UTE AVE Gerona

· Móstoles (Madrid), FFCC Móstoles Central – Navalcarnero, ejecución de pantallas y pilotes. Cliente: OHL.

· Cudillero (Asturias) Viaducto en la Autovía del Cantábrico A-8, ejecución de pilotes. Cliente : FCC

· Ontígola (Toledo), Línea AVE Madrid-Valencia, Viaducto sobre el arroyo de las Salinas, ejecución de pilotes. Cliente : UTE Ontígola

· Málaga, Metro de Málaga, ejecución de pantallas. Cliente: UTE Metro Málaga.

Pavimentaciones Morales S.L.
Empresa constructora. (Obras lineales)

Control de calidad. (Contrato en Prácticas)

Variante de Linares en la A-312. Empresa : UTE variante de Linares

Otros

Conocimientos a nivel usuario. Paquete Office.
Programas de Ingeniería :
- AUTOCAD
- MDT (Trazado y modelación digital del terreno)
- ICAFIR (Dimensionamiento de firmes)
- PRESTO
- HEC – RAS
- SWMM 5.0
Persona responsable, dinámica y acostumbrada a trabajar en equipo.


SERGIO ORTEGA RAMOS

Datos

Sergio Ortega Ramos

Tfno: 625875861

e-mail: sergio_ortega_ramos@yahoo.es

Formación

ingeniero técnico de obra públicas (Construcciones Civiles)

Universidad de Burgosrtyty

Experiencia

• Agosto 2006- actualmente: PROINTEC S.A.

 Desde Julio de 2012 hasta la fecha : Jefe de Unidad del equipo de Asistencia Técnica de los siguientes tramos de EUSKAL TRENBIDE SAREA (Gestor de Infraestructuras Ferroviarias de Euskadi) :

 Construcción del Nuevo Túnel de Artxanda. (23.653.092,42 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.

.

 Construcción del tramo de Uribarri de la nueva línea 3 de metro Bilbao (31.920.575,74 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.


 Soterramiento y construcción de la estación de Matiko de la línea 3 de Metro Bilbao. (11.033.189,37 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.

 Desde Octubre 2009 hasta Julio de 2012: Técnico responsable en Asistencia Técnica de los siguientes tramos de EUSKAL TRENBIDE SAREA (Gestor de Infraestructuras Ferroviarias de Euskadi) :

 Construcción del Nuevo Túnel de Artxanda. (23.653.092,42 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.

 Construcción del tramo de Uribarri de la nueva línea 3 de metro Bilbao (31.920.575,74 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.

 Soterramiento y construcción de la estación de Matiko de la línea 3 de Metro Bilbao. (11.033.189,37 €). Cliente: EUSKAL TRENBIDE SAREA.

 Desde Agosto de 2006 hasta Octubre 2009: Técnico responsable en Asistencia Técnica de la CONSTRUCCIÓN DE LA VARIANTE DE LA CARRETERA GI-131 EN URNIETA” (39.855.236,09 €).


• Agosto 2005-Agosto 2006: ASFALTOS NATURALES DE CAMPEZO

Jefe de obra en :

 “Construcción de vial ciclista en Andoain”. Cliente: Ayuntamiento de Andoain.
 “Construcción de vial ciclista en Oiartzun tramos Talaia-Ugaldetxo”. Cliente. Diputación Foral de Gipuzkoa.
 “Reurbanización de Paseo de Julio Urquijo en San Sebastián”. Cliente: Ayuntamiento de San Sebastián.
 “Bidegorri entre el estadio de Anoeta y la fábrica de gas en San Sebastián”. Cliente: Ayuntamiento de San Sebastián.

• Mayo 2004- Agosto 2005: CONSTRUCCIONES OTADUY

Jefe de obra en la “Construcción de la unidad desulfuradota NF3” en la refinería de PETRONOR en Muzkiz, Vizcaya. Cliente: REPSOL-PETRONOR.

• 2003-Mayo 2004: FULCRUM PLANIFICACIÓN Y ANÁLISIS S.A.

Trabajando en la empresa realizando funciones de Ingeniero Técnico de Obras Públicas en el departamento de Ingeniería Hidráulica e Hidrológica, Carreteras y de Ferrocarriles, colaborando en la redacción y elaboración de diferentes proyectos de Obras Públicas. Participación en los siguientes proyectos:

 Proyecto Constructivo de los Colectores Generales del Río Miño en Lugo.
 Proyecto de Renovación de la E.D.A.R. de Guernica (Vizcaya).
 Proyecto Constructivo de la Nueva Red de Saneamiento de Guernica (Vizcaya)
 Anteproyecto de la E.D.A.R. de San Pantaleón (Cantabria).
 Anteproyecto de la E.D.A.R. del término municipal de Epele (Guipúzkoa).
 Proyecto de Oferta de la E.D.A.R: de Bens (La Coruña).
 Proyectos varios de Saneamientos Municipales y Urbanización del Ayuntamiento de Bilbao.
 Plan Director para la recuperación de los Enclaves Naturales del Río Sella y sus Afluentes (Asturias).
 Proyecto de regeneración de las Playas de Gorliz y Plencia (Vizcaya).
 Proyecto Constructivo del Soterramiento de la Línea de Euskotren en el término municipal de Durango (Vizcaya).

• 2002/2003: FULCRUM

PLANIFICACIÓN Y ANÁLISIS: Realización del Proyecto Fin de Carrera en la empresa S.A. (Leioa, Vizcaya) en la calidad de becario colaborando en la redacción y elaboración de diferentes proyectos de obras públicas.

Otros


JOAN FRANCESC SALES VILLALONGA

Datos

Fecha de nacimiento: 23/01/1979
Dirección: C/Pla de ses eres, 41
Población: Es Mercadal, 07740, Illes Balears
Teléfono: 659197184 / 971375168
e-mail: joan_sa_vi@yahoo.es

Formación

UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA
Ingeniería Técnica de Obras Públicas 1997-2001

UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos 2001-2004 (TFC feb 2013)

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
Master Oficial en Prevención de Riesgos Laborales 2012-2013 (feb 2013)rtyty

Experiencia

EJECUCIÓN DE OBRA CIVIL

TOLO PONS S.L. Ciutadella de Menorca. 2004 – 2011
Jefe de obra, en la empresa Tolo Pons S.L. (2004-2011): Gestión de contratos de ejecución de obra pública por valor de 10,5 millones de euros. Labores de estudio, contratación, planificación, dirección, ejecución, control de presupuestos, mediciones y certificación de obras; encargado del trato con los subcontratistas, Dirección Facultativa y Propiedad, así como el encargado de obra.

Obras :

- Instalación Desaladora de Agua Marina en Ciutadella – Depósito de agua tratada y
Red de captación, vertido y distribución de agua (Ministerio de Medio Ambiente, 2007-2011).
- Mejora y rehabilitación del área delimitada por las calles: Mallorca, des Migjorn Gran, MªÀngels Cardona, Camí de ses Capones y Son Morera, Ferreries (Ayuntamiento de Ferreries, 2010-2011).
- Ordenación de una Zona Verde, comprendida entre la Calle Santiago Saura y la Calle Mayor de la urbanización de Son Parc (Ayuntamiento d’Es Mercadal, 2010).
- Urbanización de la Unidad de Actuación 38 y calles colindantes en Ciutadella
(Ayuntamiento de Ciutadella, 2006-2009).
- Acondicionamiento de la Avenida Son Morera (Ayuntamiento de Ferreries, 2008-
2009).
- Adecuación y mejora de la Plaza Constitución (Ayuntamiento de Ferreries, 2009).
- Red de Saneamiento en las Calles Canal y Gregal de la Urbanización de Cala’n
Blanes, Ciutadella (Ayuntamiento de Ciutadella, 2007).
- Recuperación de la “Sínia des Canal des Fil” y adecuación de su entorno, Ferreries
(Ayubtamiento de Ferreries, 2007).
- Encauzamiento del tramo urbano del Canal Salat, Fase 2, Ciutadella (IBAEN, 2004-
2006).
- Prolongación del encauzamiento del Canal Salat y Muros de Contención para la
Ampliación del Centro de Salut Canal Salat en Ciutadella (COBRA, 2006).
- Urbanización de la Calle Oriente entre el Camí de Maó y el Camí Vell en Ciutadella
(Ayuntamiento de Ciutadella, 2006).
- Mejora del Camí d’Alpare (Ayuntamiento de Ciutadella, 2006).
- Mejora del Camí de Son Angladó (Ayuntamiento de Ciutadella, 2006).
- Mejora del Camí de Son Triay (Ayuntamiento de Ciutadella, 2006).
- Ampliación del Colegio Público Pintor Torrent con 1 Módulo de Educación Infantil de 3 Unidades en Ciutadella (Ayuntamiento de Ciutadella, 2004-2005).
- Red de Aguas Pluviales en la Urbanización de Son Oleo, Ciutadella (Ayuntamiento de Ciutadella, 2005).
- Urbanización de la Calle Valencia entre Gustavo Mas y Paseo de Sant Nicolau en
Ciutadella (ICASA, 2005).
- Ampliación de la Red de MT y la Red de BT Vía Ronda, Fase II.Es Mercadal (Elektra
Mercadal, 2005).


COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD

TOLO PONS S.L. Ciutadella de Menorca. 2006 – 2011
Implementación y seguimiento de un sistema integrado de Prevención de Riesgos Laborales en todos los niveles de la empresa (40 trabajadores de media); encargado del trato con el servicio de prevención ajeno e inspecciones de trabajo.


PROYECTOS Y ESTUDIOS DE INGENIERÍA CIVIL

Redacción de proyectos de ingeniería civil:
- Proyecto de Obras Complementarias de la Instalación Desaladora de Agua Marina de Ciutadella de Menorca. Ampliación de la red de distribución de agua. (UTE Acciona Agua – Tolo Pons S.L., 2009).
- Diseño de las Redes de aguas Pluviales y Residuales para el proyecto de
Reordenación del paseo de sa Contramurada en Ciutadella de Menorca (RCV
Consultors, 2008).

Redacción de estudios de ingeniería civil:
- Estudio del Colector de Aguas Residuales del núcleo urbano de Es Mercadal a su
depuradora (Ayuntamiento de Es Mercadal, 2007).
- Estudio Hidrológico para la colocación de una Pasarela sobre el Torrente de Es
Mercadal (Ayuntamiento de Es Mercadal, 2009).

Otros

 Permiso de conducir B.
 Coche propio.
 Movilidad y disponiblidad horaria.


FERNANDO VAZQUEZ SANTANA

Datos

Portuetxe Kalea Nº13, 2ºD
608243933
943047718
f.vzq.san@gmail.com

Formación

Ingeniero Civil, Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Master en Prevención de Riesgos Laborales

Curso de Francés 260hrs (B1)
Curso de Inglés 180hrsrtyty

Experiencia

Investigador Universidade da Coruña (tratamientos de aguas residuales)
Jefe de Obra, Construcciones Amenabar
Jefe de Obra, Construcciones Miguel Imaz S.A
Director Técnico Konstrulan

Otros


OLIVER JESUS HERNANDEZ CASTELLANO

Datos

Nombre: OLIVER JESÚS
Apellidos: HERNÁNDEZ CASTELLANO
Dirección: C/ La Graciosa, Nº 10. Casas Nuevas. (Telde)
Fecha y lugar de nacimiento: 02 /04/1980, Telde. (Gran Canaria)
Teléfono: 649 852 277
E-mail: olhernandezc@gmail.com

Formación

Títulos oficiales.
- (2008) INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS, especializado en Construcciones Civiles (Plan de 1971).
- (2009) TECNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, 3 especialidades: SEGURIDAD y SALUD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL y ERGONOMÍA y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA (1.100 horas).

Formación complementaria.
Cursos de EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.
- (2003) VIII Jornadas de carreteras. Diseño; Entorno y Seguridad de las carreteras. (15 horas).
- (2007) Aplicación del código técnico de la edificación. Documento básico y ahorro de energía. (20 horas).
- (2008) Curso práctico de estabilidad de taludes y laderas. (20 horas).
- (2009) Jornadas Técnicas de Obras Públicas en Gran Canaria. Infraestructuras: Viarias, Hidráulicas, Portuarias y Ferroviarias. (20 horas).

Cursos de INFORMATICA.
- (2009) Presto. Nivel Intermedio. (15 horas).
- (2009) Autocad 2D. Nivel Intermedio. (15 horas).
- (2010) Microsoft Excel. Nivel Avanzado (30 horas).
- (2011) Curso práctico de modelado en 3D con Autocad. (20 horas).rtyty

Experiencia

-JEFE DE OBRA (obra civil). En LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES S.A. del 25/08/2009 al 25/08/2011.
Funciones: Control de obra (mediciones, certificaciones, presupuestos, calidad y medio ambiente).

- AYUDANTE TECNICO (obra civil). En ELSAMEX S.A. del 08/06/2005 al 4/08/2006.
Funciones: Control de obra (mediciones, certificaciones).

Otros

Carnet de conducir clase B y vehículo propio.
Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC).
Persona seria y responsable en mi trabajo.


RAUL HERENCIA MALDONADO

Datos

Nombre: RAÚL HERENCIA MALDONADO

Dirección: C/ Florencio Quintero Nº 28, 1ª-D, Sevilla

Teléfonos de contacto: 654 991 920 ; 954 068 278

E-Mail: raulherencia@yahoo.es

Fecha de nacimiento: 24-10-75, Sevilla DNI: 28763677-S

Carnet de conducir: A1, A2, B Movilidad geográfica

Formación

2007-2011: Ingeniero Técnico Obras Públicas (especialidad Hidrología) por la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Cádiz

1996-2002: Ingeniero Técnico Forestal por la Escuela Politécnica Superior de La Rábida, Huelva

2006: Técnico Superior en Prevención de Riesgos
Laborales (especialidad Seguridad en el Trabajo)

2013: Curso CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA Ce3

2008: Formador Ocupacional

2005: Implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental: Norma ISO 14001.

2005: Implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad: Norma ISO 9001.

Ingles nivel B2 (First Certificate)rtyty

Experiencia

2005-2006: Ingeniero Técnico Forestal en el Parque Natural de Los Alcornocales (Cádiz), realizando proyectos de ordenación del territorio y deslindes de montes públicos.

2006- 2011: Ingeniero para Consejería Medioambiente Junta de Andalucia.

2011: Ingeniero Técnico Obras Públicas Agencia Andaluza del Agua

Otros

Proactivo, formación y experiencia versatil (poseo dos ingenierías), capacidad de liderazgo, adaptable y eficaz.

Aficionado a la lectura, naturaleza, deportes al aire libre y música.


EUGENIO PELAEZ MOLERO

Datos

TF: 619 44 63 88
Direc.: C/ Isla Sumatra, 13, 2ºA 28034 Madrid
c/ Pintor Pérez Pizarro, 3, 2ºA 03011 Alicante
e-mail: epelaezmolero@gmail.com
F.Nac: 19 de junio de 1970

Formación

2007 Ingeniería Técnica de Obras Públicas – Construcciones Civiles
Universidad Politécnica de Madrid

2012 Cálculo de estructuras mediante elementos finitos - SAP2000
Europahouse - Alicante

2010 “Coordinador de Seguridad y Salud en Construcción” – 300 h.
Fundación Laboral de la Construcción - Valencia

2004 “Básico de prevención de riesgos laborales en la construcción” – 50 h.
Asepeyo - Murcia

2003 “Prevención de riesgos laborales en la construcción” – 50h.
SEOPAN – Escuela Universitaria de Obras Públicas de Madrid

2002 “Diseño y modificación de planos con Autocad” - 300h.
Centro de formación para la edificación y obras públicas C. Madrid

INGLÉS Intermedio alto
FIRST CERTIFICATE - B2 conforme marco europeo



INFORMÁTICA
Usuario
Office Presto Microsoft Project
Autocad Navision Internet Explorer
Nivel básico
SAP2000 SAP Cliprtyty

Experiencia

2011-2012 PROYTECSA

Jefe de obra
Instalación cerramientos y sistemas de seguridad para ADIF, RED ELÉCTRICA y entidades financieras entre otros clientes
Madrid – Resto de España

2008-2010 BM3 OBRAS Y SERVICIOS S.A.

Jefe de obra
“Urbanización calle Juan Fernández”, plan E 2009
Cartagena (Murcia) -2,2 mill. €

Jefe de estudios en Alicante

2007-2008 COMSA S.A.

Jefe de obra
“Reurbanización casco histórico de Ibi”
Ibi (Alicante) – 2 mill. €
“Obras de emergencia Paseo marítimo Infanta Elena”
Calpe (Alicante) – 4 mill. €
“Duplicación calzada carretera de Santa Pola a Elche”
Santa Pola (Alicante) – 2 mill. €
“Urbanización Polígono Industrial Saladar II”
Lorquí (Murcia) – 18 mill. €

2005-2007 COPASA

Jefe de producción Tierras, Obras de Drenaje, Estructuras de Tierra Armada y Servicios Afectados
“Línea de alta velocidad Madrid Levante. Acceso a la ciudad de Murcia”
Beniaján (Murcia) - 60 mill. €

2003-2005 DG ASFALTOS S.A.

Jefe de producción
“Urbanización Perla de Levante”
Cartagena (Murcia) – 20 mill. €

Técnico de estudios en Alicante

2003 INTEMAC

Vigilante de obra
“Canalizaciones y calas Ayuntamiento de Madrid”
Distrito Moncloa Aravaca (Madrid)

Otros

Capacidad de liderazgo, habituado a llevar la gestión integral de la obra.
Interés en puestos de oficina técnica y producción
Disponibilidad geográfica total e inmediata.
Carnet de conducir y vehículo propio